En SAND BLAST ALTOR, desde hace 23 años, le ofrecemos maquila de sandblast, limpiezas químicas, sandblasteo a tuberías y estructuras, obra civil, limpieza industrial, renta de ollas para sandblast, soldadura industrial y mucho más.

En esta oportunidad compartimos con usted algunas recomendaciones para aplicación de sanblasting:

Uno de los elementos más importantes del sanblast, es el compresor de aire, el cual deberá de ser de la capacidad correcta para generar el flujo de aire a presión requerido por los demás componentes donde distribuirá su potencia.

Recuerde que es el aire comprimido el que se utiliza para transportar el material abrasivo a la boquilla, por ello es importante contar con un suministro de aire estable y potente.

Las boquillas están diseñadas para acelerar el material abrasivo para que alcance fuerza de corte, por ello deben elegirse de acuerdo con la capacidad del compresor.

Las boquillas deben reemplazarse cuando presentan un desgaste de 1.5 milímetros arriba de su diámetro original.

Usar siempre el diámetro interno correcto de la línea de aire es un factor crítico para el buen funcionamiento del sandblast. En general se determina usar una manguera de cuatro veces el diámetro de la boquilla.